martes, 8 de diciembre de 2015

Mi mapa conceptual

Mapa conceptual de computación

Este año las TIC invadieron mi vida, desde el comienzo con tantas actividades y tan pocos conocimientos y tiempo por mi parte, y ahora saber hacer las actividades sin ayuda ni de mis compañeros ni de los foros, poder ayudar a mis hermanas en presentaciones para la facultad, usar la pc para aprender no solo para facebook o msn, tener destreza en informática, auto educarme, la autorización de muchas aplicaciones, estudiar de una forma diferente, trabajar en equipo y fomentar eso cuando estamos en aula. Tantas cosas por decir y muchas mas en mi mochila de saberes.
Mucho esfuerzo y valió la pena. Gracias.
Les dejo mi mapa conceptual realizado en CmapTools con todo el aprendizaje significativo que tuve en este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario